domingo, 14 de agosto de 2011

Muros

Muros que no creamos, que crean otros o que creamos nosotros mismos. Todos tienen una pequeña ventana a traves de la que pensar en lo que hay al otro lado, en lo que nos perdemos, en lo que nos perdimos, en lo que somos y de qué nos protegemos. Cuando da miedo mirar sin duda está justificado, pensar nunca fue recomendable en altas dosis de inestabilidad y sin duda nunca fue la devoción de algunos, y tristemente fue reprimido por otros, pero sin duda no hay ventana, ni luz, sin nuestra decisión. Elige aunque sea dificil, mira y se curioso como un bebé que mira a través del abrazo de su madre y no te sientas pequeño.
¿Pero qué es más difícil, mirar a través de uno o no crearlo, cuando todo te lo pide?

http://www.youtube.com/watch?v=bxCSJEPTF4g

Mother shall I trust the goverment?

lunes, 8 de agosto de 2011

Sin trampa ni carton

Más arrigada que la infraestructura economica marxista es la propia naturaleza del ser humano, más completa, variopinta y determinante que la faceta de hombre como creador de bienes. Siendo la naturaleza del ser humano extensa y compleja, la dualidad es una de las mayores características de la infraestructura que precede a la mente y pensamientos humanos ¿o acaso dos sexos, la noche y el día, la oposición entre los deseos y las realidades, lo razonado y lo meramente físico, eros y thanatos... no son suficientes para afirmar que los humanos somos seres duales y opuestos internamente?

Por eso las contradicciones internas de la vida no son más que saludables contraposiciones que todos debemos tener para mantener el ciclo de dualidad, que positiva o negativamente todos afrontamos. Pero nunca nos cerremos ni embadurnemos entre lodos de amargura y canciones tristes, ni tampoco sobrevolemos las nubes de la realidad pensando que el cielo es nuestro. Apliquemos un poquito de honestidad y comprendamos que solo hay un puñado de verdades que son para siempre lo demás es pasajero y tremendamente contradictorio, y aunque la infraestuctura economica no nos empuje nuestra fragilidad y humildad dentro del mundo lo hará. Es hora de escuchar canciones de revolución.

Yann Tiersen – Les Jours Tristes

martes, 2 de agosto de 2011

Dudas

Si una pequeña parte de mi ser quisiera salir volando se crearían tensiones similares a las luchas de clases, gracias a dios tengo la suerte de que me cohesiones de manera indiscutiblemente perfecta, aunque cuando huelo tu pelo no huelas a adhesivo.
Supongo que las dudas están hechas para que apreciemos más nuestras pequeñas e indiscutibles verdades, que aún siendo diminutas pueden mover guerras, fronteras e ideologías.

Siento

Supongo que el amor significa mas que un te quiero, pero no significa mas que un beso a ciegas. 
Quién lo niegue posiblemente no halla visto este cuadro o nunca se halla enamorado.