sábado, 30 de marzo de 2013

Como el buen vino

¿Por qué no dejamos de ser tartamudos?
¿Tartamudos?
Sí tartamudos, quiero que dejes de ser mi no-novia y vuelvas a ser mi novia.
Pues podías haberme dicho eso para empezar a salir... Te hubiera quedado más bonito.
Se me ocurrió, pero me guarde la frase.
Pues la cagaste, listo.
Qué va, las frases bonitas son una inversión segura, de esas que se revalorizan con el tiempo sí o sí. Porque vale más una frase que baile con la realidad y la transforme que una sonrisa. Y sabes que hay pocas cosas que valgan más que tu sonrisa.
Ya, si tienes razón, además te sobran las frases bonitas... Lo que nos faltan son frases de esas que nos marean, nos descolocan y
Que después tu nos recoloques, que yo ya coloqué bastante. Y calla ya, que de tanto bailar me duelen los pies.
Cuidado, que igual se vuelven más feos.

1 comentario:

  1. Ahà, tambièn puedes escribirme al correo que lo veo màs a menudo, pero tù a tu rollo! Eso sì, no me recrimines lo que te contesto, que sabes perfectamente que no necesitas los diàlogos de besugo protocolario conmigo.
    Besinos.

    L.

    ResponderEliminar