miércoles, 14 de diciembre de 2011

Looking for identity


"By now you should've somehow 
Realized what you gotta do" 

Creo en ser intimista, deja de buscar, eres tú.



Sé cómo hacerlo, lo prometo, me lo juro. Espero no perder el norte, realmente sería una putada, pero no puedo permitirme el lujo de arrancarme más perlas buceando en las cuencas de mis lacrimales. Sincero te miento y me escapo con la duda de si algún día llegaré a ser lo que fui. Quiero creer que en una historia en la que tú eres el final yo, al menos, puedo ser el principio. Y como principio me planto,  mis ramas crecen hacia lo que es y será  nuestra casa tapada con hiedra, me tuesto y me acuesto en el sol de tu mirada, perdida, vaga. No eres una pared, olvídate. Eres lo que hay dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario