jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevas no-reglas

- Si este es su juego está usted ante una contradicción interna insalvable.

- Cuéntame.

- ¿Cómo crees que puedes pedirme sinceridad si tengo que mentir para poder estar a tu lado? si tengo que planteármelo como un juego, con unas reglas que no yo no escojo, donde hay una victoria y no un camino por el que luchar, donde tengo que enmascararme para ganar y no salir maltrecho.

-Y...

- Que no pienso jugar a tu juego, no te quiero así, corrompido, como un fin y no un medio. De hecho no te quiero sino eres el medio

- ¿Si no lo soy todo?

- No, solamente si no eres medio y eres fin, si no tengo claro en todo momento porque lo hago... y que ese porque sea el momento y no una idea.

- Bueno...

- ¿Bueno? ¿Sinceramente eso es lo que dices cuando te dicen que estas equivocado?

- Yo no soy el que está equivocado, vosotros estabais equivocados, no eres el primero que me lo demuestra, ni el que mejor lo ha hecho.

- Y... ¿Que se supone que pasa ahora? ¿Qué paso con los demás?

- Que tú, serás feliz.

- Falta la otra mitad... pero supongo que eso no depende mi ¿no?

1 comentario: